.

Puede que sea tu mejor amigo, tu gran compañero de aventuras, tu confidente ¡tu mayor alegría! Pero tu perro no es igual a ti. Para empezar somos especies diferentes, y esto conlleva a una serie de cosas que hacemos de forma diferente. Algunas de ellas serían los tipos de alimentos que podemos comer, o la cantidad de sueño que requerimos al día. A diferencia tuya, tu perro realmente no tiene un horario fijo de sueño y de hecho necesita dormir muchas más horas más que tú.

.

Los concejales de la Cámara Municipal de Blumenau, ciudad del sureño estado brasileño de Santa Catarina, aprobaron un proyecto de ley que permite que las mascotas puedan ser sepultadas en cementerios comunes junto a la familia de sus dueños.

La medida, que fue aprobada esta semana y deberá ser sancionada por el alcalde, sería válida tanto en los cementerios privados, que tendrán reglas internas para ofrecer el servicio, como en los públicos.

.

El perro, llamado Romeo, correteando precipitadamente desde una pila de pedazos de concreto y otros escombros, pero muy pronto sacudió la cola y olfateó el entorno.

Los bomberos rescataron un golden retriever que se encontraba debajo de un montón de escombros tras escuchar sus ladridos, nueve días después del terremoto que sacudió el centro de Italia.

Rescatan a perro enterrado tras el terremoto de Italia.

El can llamado Romeo, correteó precipitadamente desde una pila de pedazos de concreto y otros escombros; muy pronto sacudió la cola y olfateó el entorno.

.

 Arítuclos ________________________

1.- Visita regularmente al veterinario.

Los investigadores entrenaron a 17 perros con el juego "haz lo que yo hago", en el que los caninos entrenados ven a una persona hacer...

Comprarle alimento al perro se ha vuelto todo un desafío.

En caso de que debamos hacernos cargo de un neonato (perro recién nacido hasta las 2 semanas), y su madre no pueda alimentarlo o en caso extremo...

Si has llegado aquí, es porque alguna vez te ha pasado que no has sabido qué hacer con tu mascota, ¿verdad?

Como todos sabemos, los gatos son totalmente distintos a los perros. Una de sus diferencias es la distinta relación que establecen con sus dueños...

Todos nos preocupamos cuando nuestro gato no bebe agua, en especial si acaba de llegar a casa; y éste ignora el plato de agua que le ponemos.

Un gato se convierte en un miembro más de la familia, el animal se gana el cariño de todos.